viernes, 28 de septiembre de 2007

CARMEN JUAN en Alqueria Blanca de Canal 9


La Alqueria Blanca en la que Carmen Juan interpreta a Blanca la mujer Pascual y la madre de Xavi, acaba de estrenarse en Canal 9 con un 12% de audiencia, cuota que cumple las expectativas de la cadena que se encuentra pendiente de la audiencia estas próximas semanas para decidir su prorroga. !Suerte!

Llevo desde los 19 años trabajando de mi profesión en el teatro valenciano y en la Televisión Valenciana pero siempre en infantiles o haciendo de reportera. Creía que me había faltado suerte porque nunca había hecho un personaje de ficción en cámara. Ahora creo que el destino me ha echado un cable, porque no he hecho ficción hasta que de verdad no he estado preparada. Me veo y… me veo bien. Siento que trabajo en esto porque es lo que se hacer, porque lo se hacer bien y porque me gusta. Y esto, desgraciadamente, no puede decirlo todo el mundo.
Gracias, gracias y gracias. No se si viviré los suficientes años como para poder agradecer en su medida justa lo que me habeis aportado desde la Central.

CARME JUAN (Blanca en “L’Alqueria Blanca” de Canal 9)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen...

soy Tirso, el guionista de tu serie. Simplemente, decirte de nuevo que estás estupenda en el papel... a ver si te damos más cancha para la siguiente temporada.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Carmen

Soy Adela una gran admiradora , veo todos los domingos la serie con mi familia, estás maravillosa en tú papel de Blanca, tienes muchos seguidores y espero que sigas teniendo exito en tu trabajo
Un beso

Anónimo dijo...

ola carmen soc paola una gran acmiradora de la alqueria blanca no me perc ningun capitul de la serie desde k es va escomençar eres la millor de la emissora de al sentraleta seguis aixi k u fas molt be besos jo soc la fan never1 adeu petons.

Anónimo dijo...

Carme, soc Frederic Pla, seguidor a ultrança de la sèrie.

Només he de dir-te que enhorabona pel paper que fas en l'Alqueria i felicitar també al guionista que et fa els diàlegs.

Parles el valencià com cal. Com cam de la sèrie fa, la qual cosa vull resaltar.

De tots els papers representats, el teu sens dubte, és el més ben resolt per l'artiste. Enhorabona.

Unknown dijo...

hola carmen, creo que si fueses la protagonista principal de la serie aprenderia valenciano en 4 dias. Animo y enhorabuena.