viernes, 16 de abril de 2010

MARTA RUBIO y XABIER OLZA vuelven con Camas y Mesas

La compañía de teatro Artis 13 presenta en la Sala Triángulo , Camas y mesas, una nueva obra sobre la comedia del amor y la tragedia del desamor, una reflexión hilarante sobre el conflicto en el que viven la pasión y la rutina.

La obra transcurre entre las camas y las mesas que unen y enfrentan a estas parejas… lugares donde colindan el pasado y el futuro, la realidad y los anhelos, espacios donde se difuminan las finas líneas que determinan el amor erótico del platónico o del profundo amor de la amistad.

La centralera Marta Rubio y Xabier Olza, alumno del taller Rodando con Víctor G. León, protagonizan esta obra que narra la historia de Mar, una escritora freelance que vive en Nueva York, y descubre en las noticias que su antigua casa ha sido escenario de un crimen, decide regresar al pueblo donde durante años fue feliz con su marido, Tomás, para investigar los escabrosos detalles del suceso. En su viaje al pasado, Mar revive su vida con Tomás antes de que la rutina se apoderase de ellos.El espectáculo supone un análisis y crítica de la monotonía en la que las relaciones a veces se sumergen echando por tierra los objetivos iniciales y convirtiéndolos de esta manera en sueños del pasado.

¿Dónde? Sala Triángulo (C/ Zurita, 20 - Madrid)
¿Cuándo? Del 9 de Abril al 2 de Mayo, a las 20.30 h

No hay comentarios: