jueves, 2 de septiembre de 2010

ISAAC GALLEGO, PREMIADO EN LAS VEGAS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Isaac Gallego, alumno de la primera promoción del Master de Interpretación de la Central de Cine, asistió recientemente a Las Vegas International Film Festival donde el último cortometraje que protagonizó, Hitachi's Tempura fue premiado con el Golden Ace Award.

Hitachi's Tempura es una comedia de samurais rodada en las mismas locaciones que " Memorias de una Geisha" y dirigida por el director de Dubai Mohamad Koaik. Isaac, interpreta a un cocinero, retirado tras perder un ojo en un accidente culinario, que debe rescatar a su amada Geisha de sus captores, unos malvados samurais.

El cortometraje ha sido ademas finalista en el USA Film Festival, y seleccionado para el mes de Septiembre en Burbank International Film Festival.

Isaac llegó a Los Angeles, becado por el Ministerio de Cultura, para realizar el curso One Year Acting for Film en la escuela New York Film Academy, establecida en los Universal Studios. En estos dos años de estancia en Los Angeles, Isaac Gallego ha participado en más de una veintena de proyectos.

Entre estos proyectos se encuentran trabajos con otros profesionales españoles del medio, como la productora Ana Menéndez en Men of the Blue Veil o The Last Sunset: La Vendetta dell'Orbo del director madrileño William Wolffe, con el que acaban de ser premiados en Los Angeles Cinema Festival of Hollywood.

Estos días se encuentra grabando la nueva comedia de Mohamad Koaik, Ramiro's Crossing, donde interpreta a un mejicano que cruza la frontera a Estados Unidos para conseguir el dinero que salvará su granja. Además participará en la película Latino Americana El Viaje y en la película Diary of a Sex Slave en Albania; ambos proyectos en pre-producción.

No hay comentarios: