viernes, 19 de octubre de 2007

Peter Brook en tercerainformacion.com

Desde aquí queremos recomendaros el diario digital TERCERA INFORMACIÓN del que Aarón Navia lleva la Sección de Cultura. Enhorabuena Aaron por vuestro proyecto!

Soy Aaron, del máster de mañanas. Soy responsable de la sección "Escénicas" de un diario digital, Tercera Información, sección que se actualiza los lunes dentro del área de cultura. Tercera información es un diario digital con tendencias de izquierda no adscrito a ningún partido o grupo político ni económico en el que trabajamos para dar salida a las noticias que no están en la agenda-setting, esto es: lo que todos los medios publican calcados unos de otros.

Por eso, no trabajamos pegados a la actualidad sino que, y más en cultura, escribimos para un lector que ya está informado y que acude a nosotros en busca de cosas nuevas o de puntos de vista más pausados. Tenemos unas 5.000 visitas diarias (por poner un ejemplo, ELPAIS.com tiene una 15 mil) con picos de hasta 25.000 -puntuales pero significativos-.

Esta semana he escrito un artículo sobre Peter Brook, explicando mínimamente quién es y por qué es importante. También podréis encontrar ahora mismo el artículo de la semana pasada, sobre la película Johnny cogió su fusil, que me marcó mucho cuando cayó en mis manos.

1 comentario:

Aarón Navia dijo...

Muchas Gracias chicos!!
Solamente añadir que para cualquier proyecto que necesite difusión, aquí estamos. Y que el dominio del periídico es www.tercerainformacion.es

Nos vemos por la Central!
Aarón Navia