viernes, 22 de enero de 2010

ALBERTO MATEO en La Herencia De Valdemar

Este viernes se estrena La Herencia Valdemar, un ambicioso proyecto de terror basado en los escritos de H. P Lovecraft y dirigido por el debutante José Luis Alemán.

Alberto Mateo, alumno del Entrenamiento para profesionales con Macarena Pombo, es uno de los actores que intervienen en esta película que cuenta con un reparto muy coral entre los que se encuentran profesionales de la talla de: Rodolfo Sancho, Luis Zahera, Silvia Abascal, Óscar Jaenada, Norma Ruiz, Daniele Liotti, Laia Marull, Eusebio Poncela y Paul Naschy.
La historia gira en torno a la misteriosa desaparición de Luisa Llorente, una joven tasadora y restauradora de inmuebles antiguos que es vista por última vez en la arcaica casa de campo de Lázaro Valdemar, situada en las afueras de la ciudad en medio de un inhóspito y apartado lugar.
El aristócrata jefe de la chica contrata a un detective privado para que la encuentre y la recupere sana y salva. Durante la investigación, el detective, conocerá a una doctora especialista en la misteriosa mansión, que le pone al tanto de los extraños sucesos que se vinculan con la casa y le cuenta sobre la leyenda negra que pesa sobre este terrible lugar.

No hay comentarios: