martes, 5 de enero de 2010

NUEVOS TALLERES INTERPRETACION ANTE LA CAMARA INVIERNO 2.010


Empieza el nuevo año y con él nuestros talleres es pecializados en Interpretación para cine y televisión, se ponen en marcha:
RODANDO COMEDIA CON...INÉS PARÍS
Rodando con… es un taller práctico de nivel avanzado diseñado para profundizar en la técnica de interpretación para la cámara a través de la preparación y rodaje de secuencias en decorados naturales, interiores y exteriores, bajo la dirección de un director de cine en este caso Inés París, con la que se trabajaran escenas de comedia y se explorarán en profundidad las claves de esta género.

Fechas y horarios:Viernes de 16h a 20h y sábados de 10h a 14h desde Enero 15 a febrero 12. (36 horas)

LAS HERRAMIENTAS DEL ACTOR DE CINE Y T.V con EVA LESMES
Se trata de un taller práctico trimestral en el que se trabaja en base a textos de escenas de películas, explorando las herramientas que el actor tiene en los medios audiovisuales, tanto en cine como en televisión, en contraposición con el medio teatral. Se hace hincapié en cómo preparar el texto a través del análisis, en la composición de personajes y la diferencia de géneros: drama, comedia y trhiller.

Fechas y horario: Miércoles de 13 de Enero al 17 de Marzo de 10 a 15h + miércoles 25 y jueves 26 de marzo de 10 a 19h

SEMESTRAL AVANZADO DE INTERPRETACION ANTE LA CAMARA
Programa semestral diseñado para actores en formación que quieren acercarse a los medios audiovisuales. El objetivo es comenzar a familiarizar al actor con la cámara a través del entrenamiento continuado delante de ella y del conocimiento de los distintos aspectos que integran la profesión del actor en cine y televisión.
ÁREAS DE TRABAJO:
TEXTO Y ANALISIS DE TEXTO.
TECNICA CINEMATOGRAFICA.
LA VOZ EN EL CINE.
PREPARACION AL CASTING.
RODANDO EN EXTERIORES.
LA IMAGEN PROMOCIONAL.

PROFESORES AVANZADO: Marta Fdez Muro/Charly Planell, , Maria Beltrán, Teresa Isasi, Jose Enrique Iglesias/Chus Gutierrez, Carmen Utrilla/Sara Bilbatua.

Fechas y horarios: Martes tardes de 16h a 21h del 19 de enero al 25 de mayo + lunes 17, 24, 31 de mayo + 2 sábados de 10h a 15h


No hay comentarios: