viernes, 15 de octubre de 2010

LOS CORTOS DE SONIA DE LA ANTONIA


Sonia de la Antonia ha participado en los cortometrajes "Con dos años de garantía" y "Zumo de limón" que están haciendo una interesante carrera en Festivales. Sonia nos los presenta así :

He visto el Blog, como todas las veces que recibo el mensaje; me emociona mucho ver a compis trabajando; y me he dicho que,... tenía que enviar esto:
Dos cortos en los que he trabajado como actriz están en el "Festibal Fibabc" (es un Festibal que realiza por internet) y es una buena manera de que los vea la gente. Hasta ahora por cosillas de derechos y producción, no me habían dejado difundirlos, pero como ahora están donde están, SÍ puedo. Son de temática muy diferente.

Empezaré por "Con dos años de garantía" ( http://fibabc.abc.es/videos/anos-garantia-240.html ), que de alguna manera tiene parte en él "La Central". Es la historia de Berta (personaje que interpreto), casada y maltratada por su marido toma la decisión de marcharse, y a partir de aquí se desarrolla la historia. Ha sido un corto muy furctífero, en cuanto a premios y a seleciones en Festivales se refiere, ha recorrido el mundo.

El siguiente es "Zumo de limón" ( http://fibabc.abc.es/videos/zumo-limon-321.html ).Es una historia muy cotidiana, pero que nos hemos vuelto invisibles a ella. Cuenta la historia de una anciana desde que se queda viuda. Ahí aparecen sus incomunicaciones con la familia, su soledad, etc. Mi personaje es la anciana, pero de jóven.

Los podéis ver y si os gustan también los podéis votar, y si os gustásen mucho, los podéis votar todos los días. También los podéis compartir con todo vuestros amig@s.

Muchos besos a tod@s l@s Centraler@s , Felicidades por esos cinco añitos de La Central; el niño ya se hace grande, y que sean muchos más.

No hay comentarios: