jueves, 2 de diciembre de 2010

Belén López Valcárcel en la Escalera de Jacob

La centralera Belén López Valcárcel se encuentra actualmente representando "Mendigando amor" y "Carnívoros" (Muaca teatro) En La Escalera de Jacob.

Mendigando amor, es una divertidísima comedia del desamor, que demuestra que la tortura y el desencanto pueden producir mucha risa.

Antonia, que se niega a salir de la sacristía, Richi se encuentra ante el horror de un nuevo cumpleaños; Marga y Berta están en medio de una discoteca intentando conquistar al hombre diez, Teresa espera la llamada del tipo perfecto, Mila, una mujer que miente para conquistar al único hombre que podría decirle te quiero, Beatriz y Carlota, borrachas, diciendo verdades como puños, Vicky que corta los frenos del coche de su marido, Kansas y Lesli, Luisa, una chica sexy que se convirtió en una `maruja´, Julia que se quita el albornoz, todas ellas, mujeres que necesitan amar, que necesitan decir te quiero, que se ponen nerviosas y lloran, que necesitan decir sí, chicas, mendigando amor.

Después del éxito de 'Mendigando amor', la compañía Muaca Teatro, presenta: Carnívoros. Si eres de los que juró amor eterno, ser fiel para toda la vida, si eres de los de "te quiero para siempre", o "de aquí a la eternidad"... lo mismo cambias de opinión. ¿Te atreverías a saltarte las reglas? Hace falta mucho valor para dejar a alguien. Te emocionará.

Las dos obras se representa en La Escalera de Jacob y se pueden comprar las entradas en Atrápalo

¿Dónde? : Teatro La Escalera de Jacob.
¿Cuándo? : Mendigando Amor: Viernes hasta el 28/01/11 a las 22:30 y el Lunes 06/12/10 a las 20:30.
Carnívoros: Sábados hasta el 29/01/11 a las 20:30 y el Martes 07/12/10 a las 20:30.

No hay comentarios: