viernes, 26 de octubre de 2007

JOSÉ TRONCOSO en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Desde la Central os animamos a ver el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, donde todavía podemos ver a José Troncoso en un papel bastante friki como le gusta decir a él, y que tan bien se le dan.

Mi personaje se llama CHAKAS. Y para llegar a él tuve que hacer casting, dos para ser precisos. Uno primero de preselección, y una prueba final ya con Nacho Cano de “cuerpo presente”.

No me gustan los musicales, ni si quiera había cantado en mi vida, pero mi colega Javier Godino que había estado dos años trabajando en el musical me vio en un montaje de clown “Desmontando a Shakespeare” dirigido por Hernán Gené y se acordó de mi para informarme del casting y allí que fui. Y allí que sigo… El “Chakas” un heavy Karateka de Vallecas aficionado también a Star Wars. Por si quería caldo…

Podéis encontrar toda la información sobre el musical en http://www.hoynomepuedolevantar.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he conocido a este maravilloso actor a traves del musical. Tiene una voz preciosa y es un gran actor.
Estoy deseando verlo en mas trabajos.

Laura dijo...

Yo también lo conocí en Hoy No Me Puedo Levantar, fui dos veces y las dos veces estuvimos hablando un poco y haciendo fotos ^^

Anónimo dijo...

Hola,he tenido la suerte de verte un par de veces actuando y m pareces un excelente actor! sigue así que yo te seguiré la pista!

clara dijo...

hola, el otro dia te vi en el musical de nacho cano y sinceramente me encantaste. tienes una expresion en el rostro que me llamó mucho la atención. enhorabuena y suerte!!