jueves, 11 de octubre de 2007

JULIO CESAR SANTOS


Julio Cesar va encontrando su sitio. Despues de convertirse en estrella del TAI y bordar durante una temporada a todos los camellos, yonquis etc de los cortos de la escuela, esta semana hemos podido verle en "Hermanos y detectives" como trilero. También ha tenido apariciones pequeñas, pero muy bien aprovechadas, en "Amar en tiempos revueltos" de jugador de poquer y de eléctrico en "A tortas con la vida". Personajes siempre marginales a los que Julio Cesar, tanto en comedia como en drama, les aporta una enorme credibilidad. Su monólogo de "Taxi Driver" uno de los mejores que he visto en mi vida.
Siempre he pensado que Julio Cesar es en sí un personaje y que tiene muchas cosas que ofrecer en nuestras pantallas. Suerte!

3 comentarios:

edu dijo...

es verdad me parece que se merece un papel mas importante asi que a todos los directores les digo que se pongan las pilas que teneis un diamante que pulir. edu

Anónimo dijo...

Este hombre es enrgía positiva en persona, y es la clase de actor-persona que a mí me da placer conocer y ver actuando.Creo que para ser buen actor tienes que tener sensibilidad y empatía con la gente y Julio lo tiene. Yo afirmo y por eso no quiero decir el nombre para que no le condicione que Julio Cesar estará dentro de poco actuando para que os espectadores disfrutemos de su talento y su carisma.

Un beso a tí y a todos los que fórmáis CENTRAL DE CINE, profesores maravillosos incluidos

Anónimo dijo...

Tdo empezó cuando vi por primera vez a Julio sin saber por entonces cual era su vocación, hice un comentario a la persona que tenia a mi lado, has visto esa cara, su estilo, ese saber estar, como digo yo, desde ese momento pense es especial y no me equivoque, he seguido como espectadora y admiradora todo su trabajo y la verdad es que este chico vale mucho y lo está demostrando, espero que muy pronto uno de esos directores se de cuenta de esa joya que está ahí y podamos disfrutar todos de ese gran talento, un saludo para Central de cine y para tí Julio beso con todo mi cariño, CARMEN.