viernes, 9 de noviembre de 2007

CIENTOS de PELÍCULAS en un CLIC

¿Qué es Filmotech? Tu videoclub en Internet. Cientos de películas de cine español y extranjero. Y cortos. Y documentales. Y noticias del mundo del cine. Directo en tu ordenador. Sólo necesitas registrarte y decidir cómo quieres descargarte la película: para verla una vez, para verla toda una semana o para quedártela para siempre. El precio varía según lo que elijas.

Filmotech es una web administrada por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y en ella podéis encontrar películas de nuestros profesores y colaboradores como "Sexo oral" de Chus Gutiérrez o "Vete de mí" de Víctor García León. También están "Silencio roto" de Montxo Armendáriz y donde actúa nuestra profesora Alicia Sánchez, y "Justino, un asesino de la tercer edad" de La Cuadrilla, donde coincidieron Alicia y Marta Fernández Muro.

No nos cabe duda de que dado el éxito de la página, cada vez habrá más títulos. Y nos parece una iniciativa estupenda para que el cine español llegue a todos los hogares.

www.filmotech.com

No hay comentarios: