viernes, 30 de noviembre de 2007

RUBÉN MASCATO en R.I.S. CIENTÍFICA

Rubén Mascato no para. En "R.I.S. Científica" hace de muerto. O de no-muerto. Según se mire. Mejor que nos lo explique él mismo.

La verdad es que no tengo un personaje muy largo, pero la experiencia ha sido interesante. Soy Carlo, un chico gótico de 20 años que se cree vampiro y que rechazado por su gran amor, decide morir haciendo un rito sobre una lápida en un cementerio de madrid a manos de una chica que está enamorada de el. Una señora ciega encuetra mi cadáver horas despues con una estaba clavada en el corazón. Llegan los RIS y me llevan a su centro para hacerme la autopsia.

Me sorprendió que me llamasen para este personaje porque la estética es completamente opuesta a lo que yo soy: vestido e negro de arriba a abajo, botas enormes llenas de piezas metálicas muy pesadas, cadenas, collares de pinchos, lentillas de colores, piel blanca, colmillos... En fin, esta ha sido una de las experiencias que he vivido encarnando a este personaje. Espero que sean muchas más.

El capítulo en el que intervengo es el número 11 y se emite el próximo martes día 4.

No hay comentarios: