viernes, 14 de diciembre de 2007

ALEJANDRA VELÁZQUEZ en "LOS BALCONES DE MADRID"

Alejandra Velázquez, del grupo de mañanas del Master, nos hace llegar la noticia de que participa en la obra "Los Balcones de Madrid" de Tirso de Molina, dirigida por Ángel Gutiérrez.

El argumento sería similar a Romeo y Julieta, pero a la española y en comedia. La típica obra de situación del Siglo de Oro, en la que dos enamorados tendrán que superar toda clase de obstáculos para, al fin, conseguir su amor. Los personajes siguen el mismo patrón que en dichas comedias ya que podemos encontrar desde los criados graciosos, que se interponen en el desarrollo de la historia de amor, hasta al padre bufonesco con un rasgo al personaje de "El Avaro" de Moliere.

La puesta en escena y el texto no han sufrido apenas variaciones o adaptaciones por lo cual se puede disfrutar de la frescura y fluidez del diálogo las comedias clásicas.

¡Estáis todos invitados! Alejandra Velázquez

La obra ha estado en cartel hasta ahora, que hace un breve parón hasta el 12 de enero, día en el que se reanudarán las representaciones.

Si estáis interesados en asistir a alguna de las funciones, Alejandra os facilita su email para que os pongáis en contacto con ella: gadiselle@hotmail.com

No hay comentarios: