viernes, 14 de diciembre de 2007

RECOMENDADO POR... VOSOTROS

Este viernes estrenamos sección con espíritu navideño, porque aquí vamos a recoger sugerencias vuestras que podrían convertirse en un buen regalo para los más queridos (o para uno mismo, claro). Libros, películas, discos... Lo que os guste, os emocione, os motive, os divierta, ¡¡¡compartidlo con nosotros!!!

Empezamos con la sugerencia literaria de Adrián R. Guasch, que nos recomienda no perdernos "Kafka en la orilla" de Haruki Murakami (Ed. Tusquests, 2006), porque, como dice él mismo, desde que lo abrí no pude dejar de leerlo. Es muy bonito y una vez lo terminas, te enseña o te recuerda ciertos conceptos que no se deberían olvidar nunca. En parte te transforma con sus metáforas. El libro trata de un chico de 15 años que se escapa de casa, y de un hombre de la tercera edad que aunque es un poco deficiente, tiene la increíble capacidad de hablar con los gatos.

Olatz Arroyo se lanza y nos manda tres libros: "En picado" de Nick Hornby (Ed. Anagrama), "Aflicción" de Russell Banks (Ed. Anagrama) y "Contar y Soñar" de Hanif Kureishi (Ed. Anagrama).

Y por último, Jon Urraza recuerda que la nueva edición limitada de "Blade Runner" en DVD con la versión de 1982 y el montaje del director, podría ser un buen regalo navideño, pero que el mismo día que salió a la venta se agotó en la FNAC. Si alguien lo consigue, quizá pueda dar la campanada y quedar como un auténtico rey mago.

No hay comentarios: