lunes, 14 de enero de 2008

RODANDO CON... PATRICIA FERREIRA

La directora Patricia Ferreira, colaboradora habitual de la Central de Cine, va a impartir un taller de Rodando con... dentro de la programación de nuestro Master de Interpretación para la Cámara.

Patricia Ferreria es licenciada en Ciencias de la Comunicación y periodismo, ha dirigido los largometrajes “Sé quién eres”, “El alquimista impaciente” y “Para que no me olvides”, en los que ha trabajado con actores como Fernando Fernán-Gómez, Ingrid Rubio, Adriana Ozores, y Ana Fernández. Ha sido directora, realizadora y guionista de numerosos programas de televisión de distintos géneros además de la TV movie “El paraíso”, con Tito Valverde y Neus Asensi. Da clases de dirección de actores en la ECAM, y en la ESCAC de Barcelona y de dirección en el Máster de cine del CEU. En la actualidad está preparando su próximo largometraje “Los niños salvajes”.

Podeís encontrar en Filmotech la película "El mundo a cada rato", producida en colaboración con UNICEF como una contribución del cine a la protección de los derechos de la infancia en el mundo, y en la que Patricia firma una de las cinco historias de las que se compone.

(En la foto, Patricia Ferreira dirige a Fernando Fernán-Gómez)

1 comentario:

Raque Si dijo...

¡¡Qué bien!! Me alegro mucho por los alumnos del Máster y espero que Patricia Ferreira imparta otro Rodando con... dentro de poco porque seguro que somos muchos los que tenemos ganas de más talleres!!!!
Sobre todo después de que se retrasase el de Icíar Bollaín...
¡¡Disfrutadlo mucho, chicos!!