jueves, 19 de junio de 2008

"The Dead Girl" según ÁNGEL CABALLERO


The Dead Girl narra la historia de cinco personajes, cuyas vidas se verán afectadas por la aparición del cadáver de una joven prostituta.

Este podría haber sido el argumento de una película interesante de no ser por falta de empatía que siente el espectador con los personajes, ya que la historia está planteada como una continua presentación de personajes sin una trama, mínimamente interesante, que las respalde. Provocando que a los cuarenta minutos de cinta perdamos todo el interés.

Los amantes de la denominada serie B, podrán disfrutar de los flash backs innecesarios y planos pretenciosos, que no consiguen otra cosa que ensuciar el magistral trabajo de algunos actores como James Franco, Toni Collette, Marcia Gay Harden, Giovanni Ribisi o Brittany Murphy que dan el do de pecho en esta película. Demostrando que un buen trabajo actoral no siempre está respaldado por un buen guión.

No os molestéis en ir a ver el segundo trabajo de esta directora, que se caracteriza por ser una mala imitadora de la obra de David Fincher. Ni paguéis siete euros por ir a verla al cine porque en pocos meses podréis disfrutarla, algún fin de semana, en la sobremesa de Antena 3. En casa, con vuestro sofá, los anuncios, y la media horita de siesta, que es la mejor forma de apreciar este tipo de telefilms.

No hay comentarios: