jueves, 26 de junio de 2008

"SEXO EN NUEVA YORK" según Ángel Caballero


La semana pasada se estrenó una de las películas más esperadas y criticadas de esta temporada. Han sido muchos los que la han tachado de frívola, superficial, tópica… Sin embargo para algunos ha resultado ser algo tan emocionante como un reencuentro con cuatro viejas amigas.

Lo que podía haber sido una simple comedia romántica, por algunos de sus elementos como el previsible final o temas musicales que sacados de Notting Hill o El diario de Bridget Jones , es una maratón de los mejores episodios de la serie resumidos en ciento cuarenta minutos, repletos de risas, sexo, llantos, Vogue, Starbucks, Gucci y una fabulosa Sarah Jessica Parker calzada por Manolo Blahnik recorriendo las aceras en Nueva York en busca de un taxi.
Además de todo el reparto original, la película cuenta con la nueva incorporación de Jennifer Hudson que sabe encajar perfectamente en este engranaje, defendiendo un personaje de apariencia muy segura.

Los fans más audaces de la serie disfrutarán descubriendo los grandes secretos de ésta, desvelados ahora en la película, como el verdadero nombre de Mr Big o la edad de Samantha Jones .
Este film, que está más cerca de recompensar la fidelidad de sus fieles, que de conseguir otros nuevos. Es el perfecto broche oro que cierra casi diez años de las aventuras de estas cuatro neoyorquinas, mostrando el final que todos los seguidores queríamos para el final de la serie

No hay comentarios: