viernes, 6 de junio de 2008

Otro largometraje para DIEGO MIGNONE

Hola chicos ,

¡Les tengo una buena noticia!

Me han fichado como uno de los cinco protas de la película MILEURISTAS (Antes pide un deseo), que es producida por el CESyA que es Centro Español de Subtitulado y Audiodescripción . El director es Ángel García Crespo.

La idea es poder promover con esta peli el nuevo sistema que tiene de subtitulación y audiodescrición, por lo que se presentará en todos los festivales en España a los directores de cine y a los productores, como también en algunos festivales extranjeros. Se les entregará copias de la película a cada uno de ellos.

Yo hago el papel de Ángel, que es un estudiante del master en nuevas tendencias audiovisuales y éste es mi proyecto, que lo rodaré con cuatro amigos en la playa, donde todos iremos a ver una lluvia de estrellas. ¡Pero muchas sorpresas nos esperan a todos que nos cambiarán la vida!

El estilo de la peli es tipo "REC" o "La bruja de Blair" por como se filmará.

Otro de los protas también es un centralero, Fran Antón, un gran actor con el que compartiré esta experiencia.

Me siento muy afortunado ya que este año es el segundo largometraje en el que participo como actor.

Saludos

Diego Mignone

No hay comentarios: