jueves, 16 de octubre de 2008

AARON NAVIA nos propone un encuentro entre artistas.

Hola! Os quiero contar un proyecto en el que estoy metido y que creo que les puede interesar a los centraleros. Hace varios meses (de hecho estaba aún haciendo el máster) empecé a trabajar como selector de contenidos de la web http://qualid.es/, un proyecto de Nokia para apoyar a jóvenes / nuevos creadores. Es una web en la que seleccionamos entre todo lo que hay en Internet pequeñas joyas de todas las disciplinas (cine, pintura, ciencia, ilustración...) para enseñarlas en un entorno potente tecnológicamente y sin el típico ruido de Internet. Así, para empezar, os recomiendo muchísimo que veáis el corto "Sugus y Brandy"

Os lo cuento por dos razones: por un lado, como artistas nos interesa conocer a otros artistas. Es una oportunidad para ver reunidos en un solo lugar a múltiples creadores y siempre está bien tener una página a la que acudir para matar los ratos muertos.
Pero lo más interesante para los centraleros es que Qualid mecena proyectos. Recibimos propuestas de todo tipo en busca de ayuda tecnológica, material, económica, etc. para crear contenidos digitales.

No hay comentarios: