jueves, 29 de enero de 2009

NUEVAS INCORPORACIONES EN ESTADOS ALTERADOS




Las actrices Gracia Olayo, integrante del dúo cómico “Las Veneno”, y la centralera Loreto Fajardo se incorporan a los nuevos capítulos de Maitena que empiezan a emitirse el proximo lunes a las 17,30h después de "Sé lo que hiciste"

Loreto, interpretará a la divertida Daisy, una aprendiza de peluquería. Y Gracia dará vida a Emi, una peluquera que acaba de inaugurar en el centro de Madrid “Emily Fashion” y para quien su nuevo proyecto profesional es todo un reto. Casada y con un hijo de 17 años, Kevin, Emi tiene un peculiar sentido del humor y de la vida, derrocha una alta autoestima y maneja muy bien la ironía en los momentos más adecuados.

En los próximos capítulos se incorporará también Estíbaliz Gabilondo, ex-reportera de "Caiga quién Caiga" como Luna, una amiga de Julia que viene a instalarse un tiempo a su casa.

laSexta está satisfecha con los resultados que viene registrando su comeda diaria en la franja de tarde (5,9%), por ello ha dado luz verde a la grabación de próximas entregas que contarán con un nuevo decorado y estructura, ya que los skteches irán intercalados.

No hay comentarios: