jueves, 26 de marzo de 2009

SANTIAGO RAMOS EN "NOVIEMBRE"

El domingo pasado tuvimos el placer de asistir varios de nosotros a ver la última representación de "Noviembre" de David Mamet como preparación del encuentro con Santiago Ramos que se celebarará este domingo en La Central, dentro de nuestros habituales encuentros con profesionales.

Era la última representación en Madrid de esta función producida por Antonio Resines que comienza ahora su gira por España. El texto magnífico, brillante, divertido, incisivo, irónico.Santiago, muy grande. Con un protagonismo total en la obra en la que despliega energía, Santiago dibuja un presidente de los Estados Unidos aborrecible y humano al mismo tiempo.

Nacido en Salamanca Santiago Ramos pertenece a esa estirpe de actores españoles que siempre son creíbles y cercanos, actores de personalidad que brindan sus peculiares características a los distintos personajes que encarnan. El actor ha trabajado con algunas de las figuras más importantes del cine español como José Luis Garci, Fernando Trueba o Jaime Chávarri y consiguió el Goya por su interpretación en "Como un relámpago" dirigida por Miguel Hermoso. También ha actuado en el teatro y en varias series de televisión, entre las cuales podemos destacar "Los gozos y las sombras" o la más reciente "Aquí no hay quien viva", que hizo aumentar su popularidad. En teatro sus exitos más recientes son "Ay Carmela" y "Noviembre"

No hay comentarios: