viernes, 9 de octubre de 2009

RECOMENDAMOS: Las Naves del Español

Desde La Central, nos gustaría recomendaros Las Naves del Español. Un nuevo espacio escénico, gestionado por el Teatro Español y concebido por el creador de espacios escénicos Jean Guy Lecat, ideado como instrumento de investigación en torno a las artes escénicas. Las naves forman un conjunto dotado de gran flexibilidad, que permite el funcionamiento autónomo de tres espacios interconectados.

Su programación, acoge durante todo el mes de octubre el Festival Internacional de Cine El Ojo Cojo. Este Festival, que se desarrolla desde 2005 en Madrid, y que consta de diversas proyecciones de cortos y documentales, con el objetivo de promover el diálogo intercultural y la integración de grupos desfavorecidos.

Melville y Mitchell, la Exposición de la 'XX Edición de los Premios Nacionales a la moda para nuevos diseñadores' 2009, El proyecto Reserva Ciudad, o La casa de Bernarda Alba, dirigida por Lluís Pasqual, y protagonizada por Núria Espert y Rosa Maria Sardà (juntas por primera vez sobre el escenario).

No hay comentarios: