viernes, 22 de enero de 2010

ALAN CAVALCANTI es LANKA

Lanka ha sido el nombre elegido por Alan Cavalcanti (MASTER 07-08) para dar a conocer a su grupo de música. Una palabra hindú que quiere decir sorpresa, una luz inesperada y que viene para cambiar nuestras vidas.

Este artista italo-brasileño residente en España e inquieto por naturaleza, es cantante, compositor, actor y escritor. Coleccionista de discos de variados estilos, le gusta investigar los datos técnicos de cada una de las producciones que escucha.



En su primer álbum, que saldrá a la venta en España el 9 de febrero, Lanka nos sorprende con muchas de sus facetas. Dos canciones, ¨Todo sobre ti¨ e ¨Historia de mi soledad¨ fueron producidas exclusivamente por él, así como el concepto del álbum: Tres introducciones que simbolizan una nueva etapa e ilustran la portada de su disco: El avión, el mar y los pájaros. Cada canción es una sorpresa llevada por un hilo conductor, que nos permite viajar por el álbum acompañando la historia de nuestras vidas. Con las ideas muy claras, Lanka tiene una atmósfera misteriosa que envuelve e instiga a quien lo escucha. Su versatilidad y variedad de voces y ritmos tiene mucho que aportar en el ámbito musical de España y del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo sobre ti, un tema fantastico, ritmico, y que con su letra te lleva de la mano acompañando unos sentimientos que todos hemos sentido en algun momento. No me puedo cansar de oirlo.
Felicitarte Alan, por este tema como por todos los demas.

(Joan)