jueves, 4 de marzo de 2010

RUBÉN MASCATO en Matalobos

Rubén Mascato ( Master 05-06) ha grabado cinco capítulos para la serie de la tvg "Matalobos".

Así nos cuenta él mísmo como resultó la experiencia "Interpreto a Carlos Mahía, un joven camello que se mete en el negocio de las drogas sin tener en cuenta que eso no siempre acaba bien. El rodaje fue en A Coruña, en un piso y en un parque. Allí es donde se termina mi aventura en la serie porque mi personaje se muere a manos de otros camellos, haciendo que me trague tres bolsas abiertas llenas de cocaína. Era mi primer trabajo en Galicia y tenía muchas ganas porque desde que me vine a Madrid con 18 años nunca había probado suerte en mi tierra y ya era hora. La gente se portó estupendamente y tengo muchas ganas de volver.Lo que más me costó en principio fue el idioma, porque allí se trabaja en gallego y yo no estoy muy acostumbrado, pero despues de una horita dándole al pico me solté"

1 comentario:

olalliña dijo...

Genial!! a seguir así compañeiro!!!