domingo, 17 de octubre de 2010

KATHERINE MONTES EN "DOMINIC:LUMEN ECCLESIAE

Katherine Montes (Katy) nuestra coordinadora de talleres, formada en el Laboratorio de Willian Layton y especializada en cámara en Central de Cine, ha tenido recientemente la oportunidad de trabajar en su primer largometraje. Ella misma nos cuenta su experiencia.

“Este verano tuve la suerte de participar en el rodaje de “Dominic: Lumen Ecclesiae” (título provisional). Una película de producción Filipina, rodada en España y Francia, sobre la vida de Santo Domingo de Guzmán, Fundador de la Orden de los Dominicos. Un hombre que en el siglo XIII abandonó riquezas y poder para dedicar su vida al pueblo viviendo entre ellos y proporcionando pan, educación, y fe; revolucionando así la relación que hasta ese momento existía entre la Iglesia y el Pueblo.

Descubrí 2 cosas:

1. Lo de que dicen que en un rodaje el equipo se convierte en tu familia es verdad. Yo ahora tengo un montón de primos, tíos y sobre todo colegas en Filipinas, Alemania y Francia. ¡Hasta una hermana gemela!

Y 2. Las palabras más queridas y temidas en mi vida serán “It´s a Wrap!”

Mi primer proyecto profesional fue el sueño de todo actor, la mejor experiencia que pude jamás desear, así que de aquí en adelante soñaré con lo que más quiera porque después de este regalo nada es imposible.”

La película se estrena este invierno en Filipinas, y se estrenará en Madrid durante la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD MADRID 2011, con la presencia del Papa Benedicto XVI.

2 comentarios:

Aarón Navia dijo...

Guapa! Muchísimas felicidades!!!Me ha alegrado muchísimo esta noticia. No iré al estreno ni que me paguen (no sea que alguien me cuente como fan de Mazinger) pero me alegro mucho por tí!.

Anónimo dijo...

primita chula k bueno me alegro mucho x tii,y adelante k tienes madera!!! muuuaaaahhh love u!!!!