viernes, 9 de noviembre de 2007

PEPA RUS en la QUINTA TEMPORADA de "AÍDA"

Ya se está rodando la quinta temporada de "Aída" y tenemos un testigo de excepción que nos cuenta todo lo que queremos saber sobre el nuevo personaje de la serie: Pepa Rus es la Macu.

¡¡Hola!! "Yo soy la Macu", un personaje de la serie de Aida, una chica de pueblo profundo, muy ordinaria, pícara y muy tierna, que está embarazada de Luisma.

"Yo soy la Macu" es el nombre del primer capítulo que rodé con ellos, lo recuerdo como uno de los momentos más "guay" de mi vida. Bueno... yo me llamo Pepa, pasé dos castings, uno normal pero el otro... ¡Qué momento! Duró casi hora y media, yo creía que iba a morir en el intento. Había mucha gente mirándome, yo sabía que eran importantes, pero no tenía ni idea de quienes eran, sólo conocía a Paco León (Luisma) y porque lo había visto por la tele. Fue muy emocionante sobre todo cuando me dijo Luis San Narciso: el papel es tuyo, ven que te presente a tus compañeros y el plató.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Sí, me puse a llorar y todo, que me abracé a él como si fuera mi madre. Vamos quedé de todo menos de profesional. Trabajar allí es lo mejor, me encanta, la gente es maravillosa. Además aprendo mucho con ellos, tienen una agilidad con los personajes y los textos,que yo me quedo con la boca abierta. Y sobre todo, es que me lo paso genial. Es... MARAVILLOSO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pepa!! creo q esas palabras de Luis San Narciso"el papel es tuyo" no las olvidarás nunca...las oiras más veces pero esas primeras tienen q ser increibles!! A POR ELLOS Y MUXA MIERDA!!!