viernes, 21 de diciembre de 2007

AINHOA TATO en EL COMISARIO

¡Hola a todos!
Os escribo para contaros mis últimos trabajos en TV.

En el capítulo de "El Comisario", soy una Trabajadora Social, que tiene a su cargo un grupo de chavalillos huérfanos, que pasan un fin de semana en una Casa Rural. Se disponen a salir para volver de nuevo a la ciudad cuando los malos, aparecen por sorpresa y....hasta aquí puedo leer.

Es el capítulo que se emite el 21 de diciembre, el mismo que en el que sale Rubén Mascato.

La experiencia increíble, la grabación en exteriores es mucho más placentera para mí, en contraste con los platós de grabación. Se rodó en Rascafría y os podéis imaginar el.... su nombre lo indica.

Gracias al Master de este año, Carmen Utrilla, nos hizo una prueba. Y quién iba a decir que una Trabajadora Social-actriz iba a interpretar a.... ¡¡¡una Trabajadora Social!!!! Si ya se lo he dicho a mi madre: ¿Ves mamá? Para algo me ha valido la carrera!

También salgo en un anuncio de Cuatro, del nuevo programa de Jesús Calleja, "Desafío Extremo". Se puede ver estos días hasta el 22 de diciembre, que es el estreno del programa. Hago de la típica secretaria... nada del otro mundo.


Besos a todos.
Ainhoa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainhoa! Muy bien, me gustó mucho tu trama y tu personaje. Te acuerdas cuando coincidimos en el coche de producción y me decías que estabas nerviosa y esas cosas? Pues yo creo que defendiste el papel muy muy bien, natural, tranquila... Enhorabuena. Me alegro mucho de poder haber compartido un capítulo con una compi como tu. Un beso!

Anónimo dijo...

Yo también vi el capítulo y me parece que los dos estuvisteis muy bien!!!
Enhorabuena!