jueves, 12 de junio de 2008

JESÚS CARRILLO en "Arrayán"

Hola centraleros,

Soy Jesús Carrillo, desde hace mes y medio estoy en ARRAYÁN una serie andaluza. Mi personaje es Gustavo, es heavy y está como una cabra. Es la parte cómica de la serie, y me lo estoy pasando pipa con mis compañeros.

Todo el equipo es encantador y me están tratando muy bien. Y lo mejor de todo: ANDALUCÍA, mi tierra. Qué feliz estoy de poder volver a mi tierra a currar.

Pues nada, si queréis ver la serie podéis entrar aqui. En televisión a la carta podéis ver los capítulos atrasados, y en directo, de domingo a jueves a las 21:45.

Muchos besos a todos, y en especial a los mis compañeros del master.

Jesús Carrillo

2 comentarios:

mcja dijo...

Hola Jesús. Soy un "Arrayanero", como nos llamaís vosotros. Os veo todos los días. Tengo que felicitarte, porque nos haces reir mucho, eres un gran profesional.
Hace unos días, mande un correo a Arrayán, para hacer de extra en la serie, tengo mucha ilusión, en conoceros y ver de cerca lo que se cuece detrás de las cámaras, es algo que me apasiona; pero aún no me han contestado, si tienes alguna información, te agradecería que me contestaras. Muchas Gracias.
Un saludo.
Felicidades por la serie.

veronikiya dijo...

Hola Jesùs,en primer lugar me presentarè,me llamo Verònica,vivo n almeria y tngo 26 años.
E d reconocer que mis padres son super seguidores de la serie,y yo e de reconocer q nunca lo e sido mucho,hasta q un dìa de "casualidad" vi un fragmento de tu personaje,y me acabo llamando tanto la atenciòn,q al final me acabe enganchando,jeje.
me gustarìa muchisimo conocerte,no t lo digo como una fan loca ni mucho menos,sino como una persona normal a la q esos ojitos brillantes han embaucado tanto.
Mi enhorabuena ante todo x la serie.
muchos besos