jueves, 4 de septiembre de 2008

Cine De Verano

Acaba el verano pero en los cines todavía tenemos la oportunidad de disfrutar de algunas de las películas más interesantes de esta temporada.

El caballero oscuro ha sido una de los Films más esperados y alabados por el público y la crítica, para los que no ha pasado desapercibido el impactante trabajo de Heath Ledger, dando vida al villano de cómic Jocker. Ledger caracteriza a su personaje con unos tics y puntos de vista a la cámara que lo hacen único y lo podrían llevar a conseguir un oscar póstumo.

Los seguidores de Expediente X pueden disfrutar de Creer es la clave. Una nueva y entretenida aventura paranormal en la que los agentes Mulder y Scully se despiden definitivamente de esta exitosa serie de televisión. La que se ha tomado unas buenas vacaciones en las islas Griegas ha sido Meryl Streep saltando, cantando y bailando al ritmo de las canciones de ABBA. Una oportunidad única para reir con las disputas musicales entre Pierce Brosnan y la Streep.
llllll
Con un ingenioso guión como telón de fondo, la Disney nos trae a Wall.e para enseñarnos que nunca es tarde para encontrar el amor aunque sea entre máquinas.
llll
Para terminar siempre es un buen recurso aprender de los interesantes trabajos de Maribel Verdú, Raúl Arévalo y Javier Cámara poniendo cuerpo a los enigmáticos personajes de la novela de Alberto Méndez, adaptada por Azcona.

Ángel Caballero

No hay comentarios: