jueves, 25 de septiembre de 2008

Los poemas de RICARDO DAVILA

Ricardo Davila no para de acumular proyectos que ha querido compartir con nosotros:
Después de 5 años vuelvo a encontrarme con mis poemas: los proyectos de actor y guionista me han mantenido un poco separado de la poesía.
Tengo muchas ganas de leer y acercar mis versos otra vez. Será un buen día: la energía está acumulada.
Espero veros a todos por ahí, en la presentación de dos libros nuevos que he publicado: Mi dios es mujer y El coro de las aguas. Dos antologías que reúnen algunos de los poemas que he escrito a lo largo de mi vida.

Día: Martes 30 de septiembre
Hora: 21:30
Lugar: Bar La Mariachita
Dirección: Martínez Campos, 11 (metro iglesia)


Tambien queda pendiente el estreno de la trilogía de cortos que empecé a rodar el verano pasado. (calculo que para noviembre-diciembre)
Os paso el trailer del último corto de los tres, que acabamos de rodar este mes.

http://es.youtube.com/user/videosricardodavila

Gracias por apoyarme en todos estos años.
Un abrazo y suerte a todos

No hay comentarios: