viernes, 2 de octubre de 2009

ÁLVARO MAYO, en una obra de Calderón

Álvaro Mayo, estrena el auto sacramental El año santo en Madrid de Calderón de la Barca. Las funciones tendrán lugar los días 6,7 y 8 de octubre a las 20:00h en la Iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid (C/Moreto 4)

Según sus propias palabras: Me gustaría comunicaros que estreno un auto de Calderón muy interesante, en un escenario impresionante y con un equipo estupendo... Buenos actores, cantantes y bailarines en un musical del siglo de Oro.
Yo además de actuar, me he encargado de la elaboración de la música, una reconstrucción del barroco.... en fin, un gran reto.

Estamos lanzando una compañía especializada en teatro de Calderón, la compañía de la Barca, dirigida por Nuria Alkorta, este es nuestro primer montaje y, para mí sería un placer que viniéseis a verlo. LA ENTRADA ES GRATUITA
fffffffff
En el montaje están también Sonia de La Antonia y Esther Pumar, ambas, como Alvaro, son licenciadas en Arte Dramático por la RESAD y se han formado en Interpretación ante la cámara en diferentes talleres de Central de Cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alvaro; Me alegro mucho que me hayas invitado a ver el auto sacramental. Me ha gustado mucho y por supuesto he disfrutado con la felicidad que trasciende por tus poros. Si sigues así yo no tengo duda en que triunfarás y yo lo celebraré.
La obra me ha gustado y como te digo he disfrutado con el montaje, la puesta en escena y por supuesto te felicito por el trabajo que has hecho con la música.
Unos incondicionales tuyos.
Felipe y Nieves