viernes, 9 de octubre de 2009

María Eliotz, en el Festival de Teatro Iberoamericano de Huelva

María Eliotz, alumna del Master de Interpretación para cámara 08-09, estrenará la obra la obra Los Borrachos, de Franklin Dominguez en el Festival de Teatro Iberoamericano de Huelva.

Según sus propias palabras: Del 20 al 27 de Septiembre ha tenido lugar un Festival Internacional de teatro para la infancia que se ha llevado a cabo en el Teatro da Garagem de Lisboa. Este Festival forma parte de un proyecto teatral europeo para niños llamado Babel, iniciado por el Goethe-Institut con la participación de seis países: Alemania, Francia, Polonia, Lituania, España y Portugal. Cada país está representado por una compañía teatral que desde un punto de vista artístico y con el bíblico BABEL de trasfondo, representan y tratan la problemática de la comunicación y el idioma. España ha estado representada por la obra La Sra. Bah y su jardinero Bell, dirigida por C. Bernal y con la producción de La Fabrica de Sueños, en la que he interpretado el papel protagonista.

Además, el 27 de Octubre voy al Festival de Teatro Ibeoamericano de Huelva con la obra Los Borrachos, de Franklin Dominguez. Dirigida por Esteban Roel y estrenada en Febrero de este Año en Casa de America.

1 comentario:

Javi-LHP dijo...

Gran actriz. La vi en este papel en la primera versión que representaron en Casa de América, y también en uno de los últimos ensayos de la versión que dirige Esteban Roel y en ambas está genial.

Además le he visto en el corto "Sonrisas" de Jesús Marhac y su papel protagonista es realmente bueno.

Una actriz versátil y convincente como pocas.