viernes, 14 de mayo de 2010

ELENA PALENCIA SE INCORPORA AL CASTING DE "MONOLOGOS DE BOLLERIA FINA"


Elena Palencia del semestral avanzado acaba de unirse al nuevo casting de "Monólogos de bolerría fina" un espectáculo teatral de Mariel Maciá, joven directora de cine y teatro, que es un referente para el publico Gay y Lésbico tanto en nuestro país como a nivel internacional. En el montaje intervienen la también centralera Marina Muñoz y Deis Loren.

Monólogos de Bollería Fina es un espectáculo que se adentra en la realidad de las lesbianas actuales en clave de humor, alejándose por completo de la típica imagen social que existe y dirigiéndose a todo tipo de espectadores, que más allá de la temática e incluso por ella, encontrarán en la obra una comedia social, fresca y divertida.

Monólogos de Bollería Fina es una comedia que:

· Pone en evidencia los estereotipos existentes para mostrar su fragilidad con ironía.

· Muestra que las relaciones humanas son igual de divertidas o vulnerables más allá de su orientación sexual.

· Refleja una sociedad con contradicciones entre la aceptación y la ignorancia respecto a la realidad lésbica.

· Manifiesta una integración de hecho de las lesbianas en la vida cotidiana porque aunque no sean visibles, aunque no nos enteremos, aunque no nos lo digan… ellas están ahí.

Tres personajes nos guían por el mundo lésbico a través de situaciones libres de estereotipos, cargadas de diversión y de ironía.

Elena encarna a Susana una historiadora muy tradicional, un poco cínica y bastante aislada de la realidad del siglo XXI. Ha robado unos escritos acerca de la desaparición de un pueblo de la Edad Media y quiere hacer un informe sobre ellos para destacar delante de sus colegas. Pero se encuentra con datos que no puede entender y sus prejuicios respecto a las lesbianas no le dejan ver cual era la dinámica del poblado llegando a algunas conclusiones “científicas” bastante originales para explicar por qué en ese pueblo vivían sólo mujeres.

Os informaremos de sus próximas funciones!

No hay comentarios: