jueves, 13 de mayo de 2010

NI PRINCIPES NI AZULES en la CASA DE VACAS

Sólo en Madrid más de 800.000 solteros buscan a su media naranja. Pero algo está fallando… ¿El amor se busca? ¿Se encuentra? ¿Se espera? ¿Casualidad, destino, voluntad o desesperación?

Ni príncipes ni azules es una comedia delirante, surrealista y amarga, que ironiza sobre los ideales románticos de los cuentos de hadas. Una payasa vestida de novia espera la llegada de su príncipe azul desde hace ya más de veinte años…

¡Que no te cuenten más cuentos! Ni príncipes ni azules es la comedia a-romántica de esta primavera.

“Quizá los dragones que amenazan nuestras vidas no sean sino princesas anhelantes que esperan un indicio de nuestro gran coraje. Quizá, en lo más hondo, lo que más terrible nos parece sólo ansía nuestro amor.”

Rainer María Rilke

Puedes ver un clip en: http://www.youtube.com/watch?v=ZLz-Iv7Jtj4

Sobre la compañía

Titania Producciones y Teatro Portátil se unen para dar vida a esta obra que parte de lugares comunes y arquetipos universales para hacer una reflexión cómico-poética sobre nuestra forma de entender y vivir el amor hoy en día. Titania ha producido también “Jamlet (con jota)” y “El sueño de una noche de verano (clown)”. Teatro Portátil, bajo la dirección de Luis Luque, cuenta con el montaje de “Cavafis: No digas que fue un sueño”.

Obra: Ni príncipes ni azules
Teatro: Teatro Casa de Vacas
Actores: Jorge Gregorio y Rosa Sáez
Director: Luis Luque
Estreno: 20 de mayo
Fechas: 20 a 23/05 y 27 a 30/05
Horario: 22.15h
Precio: 12€ taquilla, 10€ anticipada.
En: atrapalo.com y entradas.com
Web: www.titaniaproducciones.es


No hay comentarios: