viernes, 12 de noviembre de 2010

BORJA URIBE RUEDA "PATRIA"

El actor Borja Uribe (Master de interpretación ante la cámara 09/10) Se pone a las órdenes de Algis Arlauskas para su próxima película "Patria" interpretando a Robert Sheldon.

“Patria” cuenta la historia de la vida de la ceutí África de las Herás, quien durante décadas ejerció cómo espía de la Unión Soviética en Latinoamérica y Europa, y tuvo relación directa con el asesinato de León Trotsky.

"Estoy muy contento con esta película de dirección y producción rusa, que se rueda en Artzeneiga(Álava) y Moscú (Rusia. ,Cuenta la vida de Africa de las Heras una chica española comunista muy interesada en la política, que se fue metiendo de lleno en este mundo, la NKVD le recluta y la hace espía para conseguir todo lo que se pueda de Trotsky y hacer que no interfiera en la vida de Stalni. Hay una historia de amor entre Africa (ESTRELLA ZAPATERO) y Ramón (MANU FULLOLA) pero viven casi toda la vida separados por no ser reconocidos, y es aquí cuando por interés al principio y después por amor Africa entabla una relación con el guarda de la casa de Trotsky ,Robert Sheldon mi personaje en la película". Nos cuenta Borja a central de cine.

www.borjauribe.es

No hay comentarios: