viernes, 19 de noviembre de 2010

TUSTI DE LAS HERAS EN "SEIS MINUTOS" Y "ANGEL O DEMONIO"

Tusti de la Heras acaba de estrenar como protagonista en el papel de "Lucía" la obra "Seis Minutos" de la autora y directora Lola Otero. Seis Minutos trata sobre la relación de dos mujeres distintas, universos opuestos y un espacio común, la vivienda que comparten. El caos y la razón enfrentados por boca de dos personajes que impactan por su humanidad, por su necesidad de ser, y lo hacen con pulsión femenina, seductoras, brillantes, complejas que viven una extraña relación de atracción y a la vez rechazo.

Alex descarnada, Lucia a flor de piel y de fondo una cuestión espinosa, el derecho a morir dignamente. entre ambas, finalmente, la ternura, por encima de todo, un sentimiento: la amistad.

La obra se representa en la sala La Usina en metro embajadores y se pueden comprar las entradas en Atrápalo:

Por otra parte en breve se estrenará la serie "Ángel o Demonio" en Cuatro donde interpreta uno de los personajes, formo parte del elenco en el primer capítulo, interpreta a un taquillera, cerrada, antipática y borde.

Tusti nos habla de ambas experiencias:
"Tanto el personaje de Lucía en la obra Seis Minutos como el de la taquillera de "Ángel o Demonio" han sido dos oportunidades maravillosas de interpretar unos personajes totalmente opuestos a mí, y muy diferentes a los trabajos que he hecho hasta ahora, Lucía ha supuesto un reto para mí y una oportunidad única de busqueda de nuevos registros."

Además Tusti de las Heras aparecerá en el final de esta temporada de Aida, que será en breve.

No hay comentarios: