martes, 2 de noviembre de 2010

HECTOR CARBALLO EN "LA SUPER CAFETERA"


Hector Carballo (Herramientas del actor..., Rodando con, Entrenamiento de Macarena Pombo) es el protagonista de "La super cafetera", una divertida serie de internet que cada día gana más adeptos. Sus creadores nos la presentan así:

Una cafetera es un electrodoméstico de lo más normal. La encuentras en las casas, en los bares, en las oficinas... Pero Súper cafeteras sólo hay una. ¿Y qué tiene de especial? ¡Pues que no hace café! Pedro y Ramiro descubrieron hace tiempo que su cafetera, en lugar del líquido cafeínico creaba unas misteriosas chapas ¡que otorgan superpoderes! Así que se convirtieron en superchaperos (sin faltar) y se erigieron en los súper héroes de la ciudad.
Bueno, Súper héroes... más bien Súper villanos.

Está bien, quizá tampoco encajan ahí. Quizá... Súper patanes. Bueno, descubridlo vosotros mismos en www.lasupercafetera.com

Ya hemos cerrado temporada y este es el primer capítulo de La Supercafetera confidencial, del que sacarémos un capítulo todos los lunes en espera de la segunda temporada.

En la serie participan los centraleros: el director principal de la serie, Alberto R. Peña Marín, que estudió dirección de actores y Héctor Carballo, que interpreta a Ramiro en la serie, el protagonista friki entre los frikis.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay, el texto se quedó algo anticuado. Ya hemos cerrado temporada y este que colgáis es el primer capítulo de La Supercafetera confidencial, del que sacarémos un capítulo todos los lunes en espera de la segunda temporada.
Esperamos que os guste! más info en www.lasupercafetera.com