jueves, 26 de febrero de 2009

ELENA PULIDO recomienda: El Curioso caso de Benjamin Button

Hacía mucho tiempo que no salía del cine plenamente satisfecha. Creo que El curioso caso de Benjamin Button es un compendio de cosas buenas y sorprendentes. Pasando por la interpretación de todos los actores, que convierten los papeles más pequeños en grandes. Me enamoré de toda la pandilla de ancianos que vive en la casa de la madre de Benjamin, maravillosos; los efectos digitales tan logrados, especialmente en Brad Pitt y la mezcla de ternura y risas que podemos ver a lo largo de la película.También me gustaría destacar las pequeñas historias que complementan la película… me quedo con la del anciano de los accidentes con rayos. Por último me gustaría hablar del fabuloso trabajo de Brad Pitt, sobretodo en “sus primeros años” y la dirección de actores que realiza el David Fincher, en este cambio tan radical de género.

No hay comentarios: