Una escena SIN conflicto es aburrida
Un personaje siempre debe tener dudas, es condición humana. Una escena sin conflicto es aburrida y lo aburrido no es cinematográfico. Generalmente el conflicto en las escenas es bastante claro de texto, pero cuando no lo veas así, apoya el conflicto con tus elecciones en el momento de hacer el trabajo de mesa. ¿Como apoyar el conflicto? haciendo análisis de texto y descubriendo por que razones tu personaje no concede o pide el deseo. En escena siempre hay un deseo, con lo cual hay un protagonista que quiere cambiar la situación establecida y un antagonista que niega el deseo. El conflicto entra en las razones por las cuales tu personaje, pide o niega el deseo y en lo que arriesga al hacerlo. Un buen análisis de texto, suele casi siempre aportar la solución, si no la encuentras en el texto elije inteligentemente, con lógica y ciñéndote a elementos que aporten a la evolución favorable de la línea de la historia. Recuerda que siempre debes llevar propuestas de personajes al director, así que construye tus propuestas con seguridad.
"Las indicaciones de este medicamento son producto de una asidua centralera. Para mas informacion consulte a un profesional."KM77
Esta sección incluye anotaciones de Katherine Montes en los talleres de Eva Lesmes y Macarena Pombo
No hay comentarios:
Publicar un comentario