jueves, 19 de febrero de 2009

BEATRIZ ROS Y JOSÉ TRONCOSO EN MUSICALES


La centralera Beatriz Ros (nombre artístico de Beatriz Alvarez) llega a la Gran Vía madrileña con el musical Fiebre del sábado noche. Ambientada a finales de los años 70 en Bay Ridge, un suburbio pobre de Brooklyn en Nueva York, Fiebre del sábado noche se centra en la vida de Tony Manero, un dependiente de una tienda de pinturas durante el día que pasa sus noches en la disco local, Odyssey 2001 con su pandilla de amigos, ‘The Faces’. Beben, hablan con las chicas y lo más importante, bailan. Beatriz interpreta el papel de Stephanie.


Por otra parte, parece ser que José Troncoso también le cogió el “gustillo” al teatro musical ya que vuelve a trabajar junto a Nacho Cano en “A”. Un musical donde vuelven a convivir una composión magistral con una puesta en escena espectacular que cuenta con más de cuarenta artistas en el escenario. El elenco lo componen 15 actores y cantantes, y 14 bailarines que dan vida a los protagonistas de la historia.



1 comentario:

Laura dijo...

He ido a ver el musical de nacho cano "A" y me ha encantado. José Troncosa está espectacular. No le había visto anteriormente en ningun musical y la verdad quedé encantada, con ganas de verle en más trabajos.
Por otra parte nose que tiene, supongo la mirada, que me dejó enamorada por completo.
La verdad que es un gran Actor