viernes, 6 de noviembre de 2009

NUEVOS TALLERES INVIERNO INTERPRETACION ANTE LA CAMARA


Las HERRAMIENTAS del ACTOR en CINE y TELEVISIÓN
Se trata de un taller trimestral práctico dirigido por Eva Lesmes en el que se trabaja en base a textos de escenas de películas, explorando las herramientas que el actor tiene en los medios audiovisuales, tanto en cine como en televisión, en contraposición con el medio teatral. Está orientado a actores profesionales de teatro en activo o graduados de escuelas de arte dramático que necesitan herramientas concretas con las que enfrentarse a la cámara.

Eva Lesmes
Diplomada en Dirección de Cine en el American Film Institute y formada en la dirección de actores con William Layton, José Carlos Plaza, y John Strasberg, ha sido ganadora del premio Pliar Miró de la ATV al mejor guión y es directora de cine y televisión con títulos como: “Pon un hombre en tu vida” y “El Palo” en cine o “La casa de los líos”, “A las once en casa” “El comisario” o “Maitena: Estados Alterados” entre otros.

Nivel: Intermedio - Avanzado
Horario: Miércoles de 13 de Enero al 17 de Marzo de 10 a 15h + miércoles 25 y jueves 26 de marzo de 10 a 19h


SEMESTRAL AVANZADO DE INTERPRETACION ANTE LA CAMARA
Programa semestral diseñado para actores en formación que quieren acercarse a los medios audiovisuales. El objetivo es comenzar a familiarizar al actor con la cámara a través del entrenamiento continuado delante de ella y del conocimiento de los distintos aspectos que integran la profesión del actor en cine y televisión.

ÁREAS DE TRABAJO:
TEXTO Y ANALISIS DE TEXTO.
PREPARACION Y GRABACION DE ESCENAS
TECNICA CINEMATOGRAFICA.
PREPARACION AL CASTING.
RODANDO EN EXTERIORES.
LA IMAGEN PROMOCIONAL.

PROFESORES : Marta Fdez Muro/Charly Planell, Maria Beltrán, Teresa Isasi, Jose Enrique Iglesias/Chus Gutierrez, Carmen Utrilla/Sara Bilbatua.
llllll

Fechas y horarios: Martes tardes de 16h a 21h del 19 de enero al 25 de mayo + lunes 17, 24, 31 de mayo + 2 sábados de 10h a 15h

Más información en nuestro blog de talleres http://centraldecine.blogspot.com/

No hay comentarios: