lunes, 30 de noviembre de 2009

VICTORIA TEIJEIRO en la Cuarta Pared

Victoria Teijeiro, alumna del Entrenamiento para profesionales con Macarena Pombo, a la que pudimos ver recientemente con su compañía La Quintana Teatro en la Sala Pradillo con la obra Desde lo Invisible -Premio MAX al espectáculo revelación- estará durante tres semanas programada en la Sala Cuarta Pared estrenando un espectáculo para Factoría Teatro.

Sumergirse en el agua -premio SGAE 2007 al mejor texto juvenil- cuenta una historia real sobre la violencia en la adolescencia. Asimismo se abordan otros temas como: la inmigración, la exclusión social, la aceptación de uno mismo y las tensiones en la relación padres-hijos en nuestra sociedad de consumo.

La centralera también acaba de rodar la película Esperando Septiembre dirigida por Tina Olivares que será estrena el próximo mes de enero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Maravillosa puesta en escena, tanto de dirección, escenografía, vestuario, luces, juego escénico y sobre todo maravillosa interpretación de todos sus componentes, Merece mucho la pena verla, te metera en una historia de actualidad haciéndote sentir emociones maravillosas y otras no tanto.

Volveré a verla