viernes, 20 de noviembre de 2009

XAVI MÉNDEZ en el Teatro

Xavi Méndez, alumno del Taller de Largometraje con Eva Lesmes, se pone bajos las órdenes de Miriam Díaz Aroca en la obra Tan solo dime una cosa...

¿Una comedia con guiños dramáticos? O ¿Un drama con guiños de comedia? El espectador decidirá… Cuatro historias. Cinco mujeres y un hombre. Pasiones encontradas en las que la ternura, el cariño, la alegría o la valentía, luchan por sobrevivir junto a la duda, la locura, la cobardía o el miedo. Emociones que se desnudan desde el silencio hasta el grito; desde la risa al nudo en la garganta. No una, sino mil cosas se podrían decir del amor, como por ejemplo que: “Amar no es fácil. No basta con sentirlo”

Según las palabras del centralero: Trabajar con todas ellas (Miriam, Clarisa, Merche, Isabel, Tessa, Patricia y Montse) es un regalo, una experiencia enriquecedora y llena de emociones. Como hombre y como ser humano estoy eternamente agradecido por todo lo que estoy aprendiendo y disfrutando en este proyecto que ya es una realidad.

Todos los viernes, sábados y domingos desde el 19 de noviembre, hasta el 13 de Diciembre en el teatro Prosperidad (metro Prosperidad, c/ Mantuano 29)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

También estaremos los JUEVES.

JUEVES VIERNES Y SABADOS 20.30h

DOMINGOS 19.30h

Anónimo dijo...

Ay!!! Que obra tan bonita!!! Id a verla porque os emocionareis!! Gracias, me habeis hecho pasar un rato precioso.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por verla y por sentirla.. muchos besos "Anonimo"

sybelle dijo...

Sencilla pero con contenido, gran interpretación de todos sus actores, emociones encontradas en algunas de sus escenas y sobre todo la hora y cuarto que dura pide más que eso siempre es bueno.

Muy recomendable