viernes, 1 de febrero de 2008

TERESA ISASI en la nueva película de JIM JARMUSCH

La película se titula "The Limits of Control" y tiene previsto su estreno en 2009. El rodaje empieza el próximo lunes 4 de febrero en localizaciones de Madrid y Andalucía, y Teresa Isasi se nos va para trabajar como foto fija con este fantástico director que ya nos ha regalado películas como "Strangers than paradise" o "Down by Law".

Teresa está muy ilusionada con el proyecto, sobre todo porque comparte rodaje con el director de fotografía Christopher Doyle, asiduo de las películas de Wong Kar Wai. Otro director al que todos admiramos.

A la vez que deseamos mucha suerte a Teresa y esperamos que a la vuelta nos cuente todo tipo de chascarrillos, damos la bienvenida a Claudio de Casas, fotógrafo que sustituirá a Teresa en la Central de Cine y que esperamos se encuentre entre nosotros como en casa. Claudio ha trabajado como foto fija en películas como "El calentito" de Chus Gutiérrez o "Días de fútbol" de David Serrano, entre otras, y colabora asiduamente con la compañía de teatro Animalario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Teresa!!
Me encanta Jim Jarmusch. Espero noticias en el blog!!
Mucha suerte!!!