viernes, 14 de marzo de 2008

AÍNA REQUENA, cortos y largos

¡Hola! Soy Aína, alumna de Central (vocacional... siempre... presencial, sólo cuando puedo, y menos de lo que me gustaría). Sólo quería compartir con vosotros una buena noticia: ¡¡contaros que por fin he tenido mi primera sesión en un largometraje!!

Ya he hecho numeroso cortos pero éste es el estreno en la gran pantalla. Ha sido en la nueva peli de Daniela Fejerman "7 minutos" y ha sido muy emocionante, un pequeño diálogo, varios tiros de cámara (¡varias demandas de energía!) y con el ajetreo normal de un equipo tan numeroso como el de una película... En fin, espero que sea sólo el principio...

También estoy haciendo un corto a dos maravillosos actores veteranos e increíbles personas: Pedro Peña y Mª José Alonso. Se trata de 'En la memoria', un cortometraje en 35mm escrito y dirigido por Jose Luis Arjona tratando una emotiva historia autobiográfica en el marco de la enfermedad del Alzheimer.

Un fuerte abrazo y suerte.

Aína Requena

1 comentario:

cris dijo...

Ya tengo ganas de verte en la peli de Daniela Feijermann, me alegra muchísimo que por fín disfrutes de un largo y espero coincidir contigo para retocarte la camisa o ayudarte a poner el abrigo....mil besos. cris