viernes, 30 de mayo de 2008

"Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" según ÁNGEL CABALLERO

¡Entrad y sentaos, poneos cómodos! Creíais que lo habiáis visto todo... Aún queda algo completamente nuevo. La clásica montaña de la Paramount evocará vuestros recuerdos más nostágicos y acto seguido volveréis a escuchar esa música que todos hemos tarareado en algún momento de nuestras vidas.

Esta es una nueva aventura, la última quizás en la que el intrépido profesor Jones se calzará las botas, atará su látigo al cinturón y se colocará el sombrero para enfrentarse a sus malvados enemigos: hormigas gigantes y alguna serpiente. Las explosiones, disparos, tierras movedizas y saltos de coches en marcha, están garantizados de la mano de Harrison Ford, Cate Blanchett y viejos conocidos como Karen Allen. Tampoco pasa desapercibido el joven Shia Labeouf, que rinde un digno homenaje al Brando de ¡Salvaje!

Spielberg , Lucas y Ford vuelven a unirse para realizar la cuarta entrega de la exitosa saga Indiana Jones, después de más de diez años del estreno de su predecesora. "El reino de la calavera de cristal", resume lo mejor de las tres primeras partes (guiño a Sean Connery incluido) y aporta nuevos elementos desconocidos hasta ahora de la vida del protagonista.

No superéis el sindome de Peter pan y acudid a ver esta película cargada de humor, acción y aventura.

No hay comentarios: