viernes, 18 de abril de 2008

CÓCTEL televisivo

Con la gran producción de series nacionales se multiplican las oportunidades de trabajar de los actores y actrices que están empezando. Y eso es lo que ha ocurrido en las últimas semanas en las que varios centraleros y centraleras hacen apariciones en varias series.

Como por ejemplo, Raquel Arcos, que ayer rodó en "El comisario". Su personaje es una enfermera que roba medicinas para su novio yonqui y... para saber qué pasa tendréis que ver el capítulo.

Igual que el primer capítulo de la nueva serie de abogados de Antena 3, "Lex" protagonizada por Javier Cámara, una serie coral, en la que Rubén Ruiz (en la foto) hace de fiscal en el primer capítulo. Un personaje que promete cierta recurrencia a lo largo de la serie.

Lorena Santos y Natalia Vanina harán sendas apariciones en Telecinco, en "Sin tetas no hay paraíso" y "Aída" respectivamente. En la exitosa serie de Telecinco, Natalia da vida a una profesora de danza del vientre, papel que le viene que ni pintado porque además de actriz es bailarina de este tipo de danza.

Y por último, Elena Maurandi, ha encarnado a la amiga de Iva Isanta en "La que se avecina", y pronto la veremos en televisión.

No hay comentarios: