viernes, 25 de abril de 2008

LUCÍA PASSARDI y CRISTINA SERRATO en sendos LARGOMETRAJES

La semana pasada ya anunciamos que Diego Mignone tenía un papel en la películas del director ecuatoriano Galo Rubina titulada "Ayahuasca", pues bien, Cristina Serrato también ha obtenido un papel en el que interpreta a Afrodita, amiga de Elena, la protagonista. El largometraje, que narra una historia de amor y misterio, ha sido rodado en al Selva Amazónica, Quito, Madrid, Barcelona y Callosa (Comunidad Valenciana).

También Lucía Passardi, alumna del grupo de los viernes del Entrenamiento para la Cámara, envía el trailer del primer largo en el que obtiene un papel. Se llama "La ronda" y está dirigido por Inés Braun. Se estrenará en Argentina el 29 de mayo. ¡Lucía es la chica de pelo largo que sale en la primera secuencia!

7 comentarios:

ARTVCINEstudio dijo...

Hola Amigoa Central de Cine, muy interesante el Blog de los proximos estrenos que vais a tener, Solo un pequeño error el Director de la Película Ayahuasca es GALO URBINA, gracias por su tiempo.

Anónimo dijo...

Saludos a todos y triunfos,

La pelicula es Ayawaska y las productoras que la rodaron fuerón Ecua Films - Producciones Pachamama -artecinetv y quince academia de cine pc .protagonizada por Amaruk Kaizapanta(hospital central,el cor de la cuitat,aida) y Luna Roca(sindrome de ulises)

gracias

Raul Raymer
Director de quince acedemia de cine pc.

KLEVER PRIM dijo...

Esta película es un fraude mas de galo urbina co escribio el guiòn ni es el productor del film.La idea original es mia Klever Prim el productor es Amaruk Kaizapanta también protagonista de la película,que ni si quiera fue tomado en cuenta para el el estreno solo pagaron el pasaje para luna roca porque seria urbina?? y las productoras fueron:Quince academia de Cine-Pachamama Producciones-Ecuafilm-artcine en ecuador osea el 10% de la pelicula el 90% lo hicieron estas productoras aqui en españa. Sus películas Paella con ahi también es mi idea original y Latiñoles también es mi propiedad intelectual el solo a dirijido esta es la verdad denuncio este caso para que no se vuelva ha repetir este tipos de estafas la ley determinara lo justo para esta lacra. klever Prim

Anónimo dijo...

IN-FAMIA de un IN-FELIZ

Ya que todo esta ínclito y que el destacado artista Urbina nada tiene que ver con los correos ìnfestos, enviados por el aquel fulano que en vano resta disculparse con visibles correos nuevos. Estamos preparando un artìculo que serviran para proteger a muchas personas honorables. .si estos mails ìnfestos aparecen nuevamete, no dudare y serè severamente filìpica.

"Si tu tejado es de vidrio, no tires piedras al vecino"

Cien disculpas.

Isadora

Anónimo dijo...

Sobre los correos infestos;
El destacado cantante Klever Prim ha manifestado que nada tiene que ver con los comentarios vertidos en este portal, esperemos que Amaruk Kaizapanta y los otros nombres involucrados se pronuncien ya que nada tienen que ver con el arte.

Isadoraromero@yahoo.es

Anónimo dijo...

Saludos:
Estimada Isadora Romero, gracias por contactar conmigo, es verdad que he visto temas escritos en internet que llevan mi nombre, la verdad no se quien es la persona que esta tomando mi nombre para criticar trabajos sean buenos o malos, eso a mi no me importa ni me concierne, si de alguna forma nos podemos ayudar este es mi mail y apunta mis telefonos por favor: 93245 39 71 es el de mi oficina y mi movil: 622067032 no dudes en llamarme.

Haber que podemos hacer tengo medios de comunicacion donde puedo mencionar estas atrocidades y actitudes de personas sin escrupulos, visita las webs:
www.dimensionlatina.es ESTA ES NUESTRA RADIO Y TV.
www.euromusicdyd.com ESTA ES DE NUESTRA REVISTA.

Gracias por su atención...
Att:
--
Kléver Prim
Cantautor

Anónimo dijo...

Galo Urbina es un maldito estafador, pregunten que hizo últimamente. Con su fallida obra Llanganatis.
Tengan cuidado es un estafador comienza con una historia y luego los hace trabajar para no pagarles!.