viernes, 4 de abril de 2008

MACARENA POMBO estrena "Escondido en un cuadro"

Hoy viernes 4 de abril, a las 22.00h, Macarena Pombo estrena obra de teatro. La dirige ella y se llama "Escondido en un cuadro", de Aaron Sorkin, en el teatro de Las Aguas.

Marina Muñoz, Alvar Zarco, e Israel Giraldo son el reparto.

La historia trata de dos amigos que llevan años trabajando juntos en el teatro, se embarcan en su primera película. Una película sobre marines desilusionados en Guam en la Segunda Guerra Mundial. Berta, la directora, vuelca toda su ilusión en la última secuencia del film, su obra maestra. Jorge, el guionista, ha desistido de seguir creyendo en un juego mercantil manejado por Alén, el jefe de producción. Sin embargo, acude para compartir con su amiga el último momento del rodaje. Mientras, Milo, el ayudante de dirección, asume el papel más importante de su vida: decir “acción”. Cuando las cosas parecen salir según lo previsto, algo sucede que amenaza con echar a perder la valiosísima toma final. Tratarán de buscar mil soluciones en los pocos minutos que les quedan de grabación. ¿Qué sucede cuando pensamos que todo está atado, controlado y dirigido hacia donde queremos y la vida le da la vuelta?

Qué: "Escondido en un cuadro", de Aaron Sorkin
Dónde: Teatro de las Aguas (c/ Las Aguas, 8 )
Cuándo: todos los viernes y sábados de abril y mayo a las 22.00h.

Más información.

1 comentario:

Maria dijo...

Una comedia muy entretenida con un magnifico argumento y genialmente llevada por los tres actores que me hicieron reir y pasar unas hora estupendas