viernes, 28 de septiembre de 2007

DAVID PLANELL, CONCHA DE PLATA en SAN SEBASTIAN


Coincidí por primera vez con David hace casi diez años en “A las once en casa” él como guionista y yo como directora, y en medio de esa vorágine que es la tele tuvimos buen feeling. Ya destacaba en David su tranquilidad y su deseo de llegar más allá en lo que quería contar.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hace tres años nos hemos vuelto a reencontrar aquí en La Central, y es un placer tenerle como colaborador en los Talleres de guión, poder charlar con él un rato y compartir inquietudes o proyectos.

El sábado al verle subir al escenario del Reina Victoria a recoger la Concha de Plata al mejor guión por "SIETE MESAS DE BILLAR FRANCÉS" que ha coescrito con Gracia Querejeta, me encantó verle tan sereno, hablando de lo que quería hablar: del placer de su trabajo, de la pasión que comparte con Gracia, de la búsqueda, de los personajes. Me encantó verle siendo él, tomándose su tiempo y disfrutando el momento, me hizo pensar que era el mismo que luchaba por trabajar con más sensatez en la tele o por llega ir más allá del chiste. Me dió el ánimo de pensar que lo que encontramos es lo que buscamos. Antes o después. Enhorabuena David!
EVA LESMES

No hay comentarios: